Cortal Consors, una compañía de BNP Paribas, lanza su nuevo servicio de asesoramiento: un método innovador y precios competitivos - BNP Paribas España
BNP Paribas en España News & Press
Header News and Press
  • Contacto de Prensa

    Aquí encontrarás las últimas noticias de BNP Paribas.

    Mariam Pérez-Camino
    Directora de Comunicación de BNP Paribas en España
    Email: comunicaciones.madrid@bnpparibas.com

    Por favor, tenga en cuenta que nuestro contacto de prensa solo atenderá peticiones relacionadas con medios de comunicación. Para cualquier otro tema, por favor, consulte la página Contactos

08/05/2007 -

Cortal Consors, una compañía de BNP Paribas, lanza su nuevo servicio de asesoramiento: un método innovador y precios competitivos

Enviar a un amigoEnviar a un amigo ImprimirImprimir

Cortal Consors, una división de BNP Paribas Personal Investors, lanza hoy su nuevo servicio de asesoramiento bursátil, en colaboración con B*capital compañía del grupo BNP Paribas con más de 100 años de experiencia en asesoramiento y gestión de activos.

Este nuevo lanzamiento constituye un paso más hacia la especialización de la compañía en servicios de ahorro e inversión y está especialmente enfocado a inversores que desean contar con un asesoramiento experto en renta variable.

El servicio de asesoramiento de Cortal Consors se basa en un seguimiento continuo y activo del mercado día a día por parte de los analistas de B*capital para detectar las mejores oportunidades de inversión. Su visión se complementa con el método B*capital de Análisis Cuantitativo basado en el seguimiento de resultados empresariales, valoración de empresas,
rendimientos, riesgo y volatilidad.

El resultado es un método completamente original y novedoso que basa sus recomendaciones en función de Análisis Fundamental, Técnico y Cuantitativo.

En palabras de Fabrice Flet, CEO de Cortal Consors España, “ofrecemos un asesoramiento personalizado, activo e innovador: cada cliente cuenta en Cortal Consors con un asesor personal que asegura una relación con el cliente y seguimiento de cartera continuos y activos, en la que siempre el cliente toma la decisión final de inversión. El servicio es además transparente e innovador pues el coste del servicio incluye las órdenes bursátiles, la custodia, y el asesoramiento propiamente dicho.

Con un coste trimestral del 0,3% sobre los activos gestionados, el sercivio incluye, de forma gratuita, la custodia y hasta 12 órdenes por trimestre.

El rendimiento de las carteras Defensiva y Dinámica de Cortal Consors en las que se basa su servicio de asesoramiento, con rentabilidades brutas en el año 2006 superiores al 47% y 39% respectivamente, batió ampliamente al índice de referencia, el Ibex 35 (32%).

Coincidiendo con este lanzamiento Cortal Consors ha revelado en España su nuevo logotipo. En línea con la imagen corporativa del Grupo BNP Paribas, en el nuevo logotipo de Cortal Consors figura la propia marca BNP Paribas, obteniendo de este modo todo el refuerzo visual con el que BNP Paribas quiere dotar a sus filiales.

A propósito de Cortal Consors:
Cortal Consors, una compañía del grupo BNP Paribas, es el líder en Europa del ahorro y la inversión on-line para particulares y ofrece a su más de un millón de clientes una gama completa de productos y servicios de inversión a través de diferentes canales.

A propósito de BNP Paribas:
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) es un líder europeo de servicios bancarios y financieros, con una presencia significativa y en crecimiento en Estados Unidos, y con fuertes posiciones en Asia. BNP Paribas es el segundo banco de la zona Euro por capitalización bursátil y beneficio neto. El grupo cuenta con una de las mayores redes internacionales, con una presencia en más de 88 países, más de 130.000 colaboradores, con más de 80.000 de ellos en Europa. BNP Paribas tiene posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad: Banca de Financiación e Inversión, Gestión de Activos y Banca al por menor.

En España, BNP Paribas es uno de los principales grupos financieros internacionales con posiciones de liderazgo en casi todos los negocios que realiza. Más de 3.300 colaboradores, dan servicio a casi 4 millones de clientes, a través de más de 140 oficinas a lo largo de toda la geografía española.

Para más información:
Cortal Consors, Sucursal en España
Pablo Murga
91 209 70 12
pablo.murga@cortalconsors.es

BNP Paribas
Juan Briz
91 388 80 42
juan.briz@bnpparibas.com