Jaguar Land Rover y BNP Paribas lanzan nueva financiación de movilidad y servicios en Europa
- La alianza estratégica recoge el lanzamiento de nuevos servicios de financiación de movilidad en nueve mercados europeos.
- Los productos y servicios ya están disponibles en Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal.
- Esta alianza constituye la primera fase del proceso que llevará a cabo Jaguar Land Rover para redefinir sus servicios de financiación a futuros clientes como parte de su estrategia Reimagine.
Jaguar Land Rover y BNP Paribas han lanzado un paquete de nuevos servicios de financiación de movilidad en nueve mercados europeos gracias a su alianza estratégica.
Esta colaboración constituye el primer paso de un plan de transformación para redefinir los servicios de financiación a clientes de las marcas Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.
Desde que se asociaron en febrero de 2022, Jaguar Land Rover y BNP Paribas han trabajado mano a mano para innovar y desarrollar una oferta realmente integrada que cubra cualquier necesidad de financiación en materia de movilidad. De esta forma, será posible ofrecer una conectividad integral sin interrupciones y los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada del lujo moderno desde la web hasta la sala de exposición de los concesionarios.
Los clientes y la red de concesionarios asociados de Jaguar Land Rover tendrán ahora acceso a las competitivas condiciones de una amplia gama de seguros, servicios y soluciones de financiación minorista, así como a financiación mayorista.
En la gama minorista se incluyen productos como préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, alquiler a largo plazo, pago a plazos, seguros y otros servicios. BNP Paribas aprovecha la experiencia en servicios y productos de movilidad de su departamento de Banca Corporativa e Institucional; BNP Paribas Personal Finance respalda la prestación de servicios de financiación mayorista, préstamos minoristas y arrendamientos financieros; Arval presta los servicios de alquiler y gestión de flotas; Floa proporciona servicios de pago a plazos y BNP Paribas Cardif ofrece productos y servicios de seguros.
François Dossa, Executive Director de Strategy and Sustainability de Jaguar Land Rover, declaró: “Queremos ofrecer a nuestros clientes servicios y productos modernos de lujo. El lanzamiento que anunciamos junto a nuestro socio estratégico europeo BNP Paribas es el primer paso para conseguir ofrecer unos servicios financieros modernos de lujo a nuestros clientes en nueve mercados distintos, así que estamos muy ilusionados con ello”.
Thierry Laborde,Chief Operating Officer de BNP Paribas, añadió: “Esta alianza a largo plazo con Jaguar Land Rover surge a raíz de los buenos resultados de nuestra colaboración en áreas de especialización complementarias, que confieren una enorme importancia a la sostenibilidad y la innovación en el negocio, para ofrecer el mejor servicio a clientes y concesionarios. BNP Paribas toma como referente la eficiencia de su modelo One Bank para comprometerse a crear un servicio realmente integrado que cubra cualquier tipo de necesidad de financiación en materia de movilidad en nueve mercados estratégicos de Europa”.